WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a la casa de la Kanashii a las 1:30 llegué y estaba imprimiendo una foto de Aizen fue ran Gracioso...
Con carton piedra pegado para pegarle al Dimitry gritaba como Loca -Te voy A Pegar Dimitry Wuahahah- Nos Fuimos Pal Centro... Luego entramos a la Oku y... Le pedimos tijera al tio *-empezamos a cortar las fotos del Aizen xDD nos reiamos mucho. Me compré un poster de Vampire Knight *3*.(Ahora comenzaré a escribir como flayte)Tomamos La Micro Y XANXAAAAAAAAANNNNNNNN Tava La Akiharu Wi~~ Fue Tan Nyappy Ese Momento *oo* La Abrazamos Y Nos Sentamos xDD Y Luego Empezamos Ah Armar El Llavero Aizen Lol Luego Hablamos Muxo Jjajaja Nos Bajamos De La Micro Saludamos A Todos Y Despues XAXANNNNNN 

sacamos Las Paletotass Awwwwww Eran Tan Grandes Tan Gigantes Tan Nenas Su Color Me Enamore De Una Paleta xDD ♫Me Enamore Otra Vez ♪ Jajj


aja Weno Luego Lesiamos Llego La miki xaanaanaa♥ La Extrañava Muxo n_n La salude La Abraze Y asdasd ... Despues Llego la Sayuu Aww La Kiero Tanto :DD despues LLego El Yuto Con Su Amiga Dani y Mas Gente Luego blableamos Y Luego El Dimitry Se Fue A Esconder Con la neru 1313 Y Los Paparazie xDD Y Luego La Kanashii saco Su Super Arma Xaxann!~~ Y


Le Empezo A Pegar Al Pobre Dimitry Jajaja Le pego Demaciado fuerte (OwO Lueg La Sayu Se Fue A Hablar Con Unos NIños Arriba Se Demorava Caleta Asikee ... Los Fuimos A Salu


dar Con La Kanashiii ô.ó Todas Pindy Nosotras xDD Luego Entramos Ah Buscar Al Yuto Y Nos Recorrimos Todo El Portal L


uego Nos Dimos Cuenta Qe El Grupo No estava Afuera  recorrimos Todo El Portal Buscandolos Luego Hibamos Saliendo y XAXANN Aparecio L a Hermosa Mitsuku La salude,Nos Fuimos Caminando A Buscar Ah Los Waxos xDD , la Kanashii Empezo A Hablar COmo Guru Guru Jajajaj Qe me Reia xDD Luego Dijimos- Si No Los Encontramos En la Fuente Seca Nos Vamos Al Cine - Y Dijimos -¿Vale? , Valee!- JAjajja Fue muy Gracioso Caminamos lalala y LLegamos a la fuente seca y XAXANN ai Estavan xDD



Cagamos Con El Cine Jajjaj Asik Lesiamos Un Rato Ai Un Niño Qe Trabajava En Un Ciber le Exo Xallas A Mi Paletaa TT_T


T Q.E.P.D. Mi Paletota Bibibi Luego Se Pegaron Mutuamente AJjajaja Luego Se Fue El Setsuna Y Su Amiwo qe Trabaja en Un Ciber (No Se Como Se LLama xD) Y la neru T_T Y Asdasd Mas Asik XAXAXANN


♫☺ A El Portal Ai Supuestamente Hibamos A Tomar Helado despues Me encontre Con El Sakuro Y La Akiharu Afuera Asik Me Kede COnversando (Owo Hasta Qe me Dijieron -Tamiko Vamos A Tomar Helado Ahora- Asik Obligada A Ir xDD Luego Me Aburri Caminando COn Toodos Y Me Dolia L

a Cabeza Tanto Dulce Asiqe Dijimos Con La Kanashii -¿Vamonos?- -OK Vamonos!- y Seguimos A La Sayu y Sus Dos Amigos


And Dimitry Para Despedirnos Despues Fuimos Al Jumbo , Compramos un Rolls, jugo Y El Llavero Aizen Nos Acompañaba xD Pagamos y XAXANN Salimos y en el MCdonals como se escriba tava el yuto y los DemasNos Despedimos Y Nos Fuimos A Tomar La Micro Ai Nos Comimos Los Rolls Y Derrepente Se Sube A La Micro La Mitsuku *00* Fue Tan sugoi luego le convidamos Rolls Y Nos Sacamos Muxas Fotos jajaja TOdos Los Miravan con Cara rara :$ y XAXANN me baje de la Micro Y Llege A MI House :DDDDDDDD Fin De Dia xDDDDD

Grax Por Psicopatiar Mi Blog ;DDDD

Mejor Foto :(Click en la foto)



Uploaded with ImageShack.us


♥♥Ai Shiteru ♥♥



Uploaded with
ImageShack.us





T.

Leave a Reply