WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fui con la Tasha a la Robinson compró una carpeta. Fui a la Oku estaba vacia.Compré Un LLavero de KIRA. Tomamos la micro para ir al Portal.Me Encontré con Sakuro,Y me dijo Ingrataaa, Porque no le Compré el dulce ahí la Liwizz babear po un mino jajaja.Caminé Lalala. Aparecio la Hikari con La Rem, Sayuu , Misaki y me empezaron a decir OHHHHHHHH OHHHHHHHH~~~ Jajaj y me Apuntavan Fue LOL!~~ Luego La Sayuu me Dijo vamos a la casa embrujada y yo muerta de miedo wn, Así qué fuimos tratando de saltar como media hora xDDD y derrepente salió un viejo pelado wn y la Misaki gritó y  salió corriendo jajajaj y luego la siguió la Rem, La Hikari Con Tasha fue tan LOL!~ Luego del susto fuimos al Portal y nos challamos mucho ;C Mi casaca quedo llena de challas y para qué decir mi pelo.
















T.

Leave a Reply