WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Después de andar en bici con Otakusama, nos entró las ganas de ir al cine, así que llamamos a la Yuuna para que nos acompañara, todos sudados fuimos al centro, y vimos G.I. Joe.
 Pero antes, como siempre, fuimos al super a comprar cosas para comer, fue tan gracioso preguntarle "Yo: ¿Cuánta plata tienes?.-  Yuuna : Tengo cinco lucas -saca el billete.- - Otakusama  y Teru ríen a carcajadas de lo adinerada". Compraron ramitas, din don, frac, bebida, y la otra galleta que no me acuerdo el nombre. Caminando echos un peo al cine, entramos a ver la pelicula esperada!!!!!!!!!!!!, me puse nerviosa cuando iba a la mitad, quería que puro mataran al doctor e__é.

 La mejor parte fue cuando el wn vio como la mina se cambiaba de ropa en el reflejo de la TV, uuuh, que parte más rica.


El trailer: 

Leave a Reply