WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque algunos no les gustó, a mí me fascino, muy buena peli loco!!!!.
El Otakusama nos invitó al cine (Aily, Otakusama, yo) antes de ir si, compró unas cosas en el super para comer ahí todos felices ~. Fue tan LOL molestar a la gente con el boche de nuestra comida.

Sobre la pelicula, joer, lo quiero el bolso de Oz, SU BOLSOOOOOOOOOOOOOOOO, babee mil beses por su bolso, joer, joer de las mercedez, quiero su bolso, SU BOLSO!

La pelicula, aunque ya no está en cartelera, si la recomiendo, como dijo Pera, paralos que les gusta el mundo verde y de magía, es una pelicula para ti.  

El trailer:


Nos tomamos muchas fotos junto al cartel de Oz, aunque un caballero se ofreció a tomar una foto, nos dijo "listo" intentamos ver las fotos y no había tomado nada :l que mala.

Leave a Reply