WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simple como dice la imagen que encontré en tumblr, pasado es pasado, no hay para que volver atrás. ¿Cuál es la necesidad de querer ser como eras antes?, éso nunca pasará, muchas cosas pueden cambiar en ti durante un año, la forma de pensar, como ves a las personas, en resumen, TODO. Pero algo tan simple como eso, algunas personas no lo podemos entender.


 Aveces me dan ganas de volver a ser la Angela que era antes (Si señores ese es mi verdadero nombre), la que sabía fingir tan bien una sonrisa que nadie lo notaba, bueno, excepto hasta que lo conocí a él, a Javier, que se dio cuenta de quién realmente era, y logró sacarlo, llegando a lo que soy ahora. Cuando llego al punto de darme cuenta de lo que he cambiado, que hasta mi cabello representa ese nivel de madurez en una persona, me doi cuenta, pasado es pasado, no hay que darle más vueltas. Sólo una vez lo pensé, y me di cuenta de lo ridiculo que estaba siendo, así que, señor lector, si se digna a leer esto, no desee ser quién era hace un mes atrás, no podrá volver a serlo, las cosas que haz visto en trascurso de ese mes no las podrás borrar así como así, por éso se necesita para volver a ser aquel de un mes atrás.
 Son errores que cometemos, como algunos sabrán, y pensarán a ver esto, una pendeja de 17 años no tiene porqué acomplejarse por los problemas y las formas de pensar de los demás, lamentablemente todos criticamos a todos, me fui del tema, vuelvo atrás.
 Perdemos tanto tiempo en necesidades absurdas, que quiero esto, quiero esto otro, cosas que no se puede hacer, en vez de mejorar los simples dones que nos dan, como el dibujar, tocar un instrumento, son dones que hay que subirlos de nivel, no volver atrás, desear volver atrás, aveces, son personas que se han ido que se nos aferran al pasado, aún no he sentido el que una persona se lleve una parte de mi alma, a éso me refiero a que muera, ese sentimiento, algo tan doloroso pero tan rápido, la muerte de un amigo... Esos son sentimientos que si son validos para aferrarse al pasado, pero no tenemos que hacerlos realidad, eso deben ser sólo recuerdos, no necesidades.

La vida es como un abanico, sólo tu abanico... Cuando necesitas rozar tus sentimientos con los demás, dejando que todos se los lleven y tú refrescarte libremente, abres tus sentimientos, dejas de ellos rocen las partículas del aire, cuando encuentras que es suficiente, te cierras, no hay nadie más que pueda abrirlo, excepto un humano, un amigo, una parte de tu alma.

Soy pésima escribiendo, pero no intento narrar mis sentimientos como una gran escritora, si no escrito lo que pienso... Mientras dibujo.

Categories:

Leave a Reply