WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Kanashii estrenamos nuestro nuevo traje juntas, esta vez de Pirate lolita. Fue un jaleo ir a buscarlo, con decirles que a las 6 de la mañana estabamos en pie :/. La verdad todos sabemos que no es perfecto,pero hacemos lo que podemos. 

El evento en sí estuvo como la fuck, se sabe que porque fue de Angol fue poca gente, pero el lugar no era adecuado. Para variar k-pop, lo que amarga los eventos. Vendían buenas cosas, me compré una croquera de memes.

Nos tomamos muchas fotos, la mayoría leseando, haciendo cosas que no son bueno para tus ojos(?). 
En momentos de aburrimiento, salimos del evento a conocer Angol, ibamos caminando tomadas del brazo con la  Kanashii  , de pronto un caballero me tomó el brazo como si él fuera mi otra lady y nos dijo "Ya chiquillas, vamos -tono gay- Chao chiquillos -voltea y se despide de sus amigos-" nos acompañó caminando hasta la esquina, FUE LO MÁS LOL QUE NOS HA PASADO EN EL EVENTO -ríe a carcajadas- señor por Dios que me hizo gracia.

Comenzamos a vitrinear en la feria artesanal que había, cosas hermosa, muy bonitas, pero no para comprarme, nada me llamó la atención de PUTA MADRE. Volvimos al evento, salimos del evento, esta vez, todos juntos (Otakusama, AilyKanashii  , Yo) recorrimos otra vez, nos tomamos fotos en el evento, el  Otakusama  le pidió a Marco que fuera a la plaza y que nos tomara unas fotos. Cuando llegó (Yo no quise fotos en todo el evento) le tomó fotos hermosas a la Kanashii 
Al termino del evento, de vuelta al bus,  Otakusama  y  Kanashii   estaban sentados adelante de nosotros, y para poder conversar usabamos las manos (Idea creada por la  Kanashii LOL).

Llegué a las 11 de la noche a la casa de la  Kanashii , al otro día, tempranisimo para la casa.

Categories:

Leave a Reply