WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento en sí fue bueno, pero el único problema fueron la mayoría de los stands, ya que la mayoría de sus productos eran de K-pop, seguiré y seguiré alegando sobre ello, lo sé lo sé, los eventos pertenecen a la cultura asiática, pero, ustedes me entienden, los que fueron al evento, SABEN que lo que menos habia eran cosas de Jrock, sólo vi las weás de coreanos por todas partes -frunce el ceño-. Pararé de hablar de ese tema o si no...estaré toda la noche alegando.

Fue mucha gente, y lo más genial que fueron los que esperaba -aparte de la Kanashii y el Otakusama que siempre gracias a Dios me acompañan (risas)- entre ellas estaba la K-ry, la Leslie, Cinthya y Vale, fue hermoso verlas ahí, ya que era la primera vez que iban a un evento así.

Nos vestimos nuevamente con nuestros trajes de "Lolita Style" pero esta ves le arreglamos unos pequeños detalles que quizás la gente no lo notó.


Nos inscribimos para un desfile que había de lolitas, fue adorable, ya que nos veíamos muy hermosas arriba del escenario

Lo que me sorprendió fue que la Rem fuera de Kodona y la Misaki de Gothic lolita, se veían tan hermosas -aplaude- 

Nos tomaron muchas fotos, pero pocas me gusta, ya que no sé, tengo algo con las fotos oscuras que buag, no me gusta. Las subiré sin editar ni nada, da pereza -3-

El Otakusama fue de pirata, y para que pase piola dijo que era Jack Sparrow fue tan LOOOOLz


Lo único que me pude comprar fue un cojín de Miyavi, ya que no habia nada más de él...grrr rabia, bueh, habia, era una "carpeta" pero eso no guardaba ni mi consciencia.

Le robé su super traje de pirata.
 Ebria

Ya que el Tsuo perdió su apuesta, tuvo que hacerse un piercing en el pesón en el evento: grabé todo, aquí está.

One Response so far.

  1. la dama se veia mas linda que yo xD! en fin fue un dia lindo :3 <3

Leave a Reply