WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado, 30 de junio de 2012 se llevó a cabo la Marcha por la igualdad y diversidad sexual en Temuco  comenzó aproximadamente como a las 15:00hrs.


 Me acompañó La K-ry y el Otakusama. 

Comenzamos en la plaza Teodoro a inflar globos, no pude, y no pude...NO PUDE NOMAS ahora entiendo el porqué no me gustan los globos. Después nos fuimos para la plaza del hospital (donde se iba a juntar toooda la gente) ahí llegó un inflador y comenzamos a inflar más globos junto a la k-ry, Oh Dios, todas las tallas que tirábamos donde los globos se iban para arriba -risas- la K-ry provocaba éso,yo lo sé :l

Nos pasaron el megáfono (gran error) porque ahí comenzamos a gritar y por así decirlo a dirigir la marcha, hay videos...eso es MUUUUUUUUY LOL, gracias a la Rem hay evidencia de eso.

En los gritos,bailes, más gritos, en los "MARICHIWEOOO" o "VIVAN LOS MAPUCHES" -risas- me acompañamos mis bellas maracas
Recorrimos Caupolican, Lautaro, Bulnez, Baras, Pratt, y a final llegamos a la Teodoro donde sepresentó Juanjo Montecinos -aplaude-  éso convirtió en excelente la marcha. Y dos chicas hermosas, regias wn (obvio que no eras mujeres) y con eso se finalizó la Marcha por la Igualdad.


Fotos que tomé -decentes-:



Más feliz que pan con queso con mi bandera.

Y éso es lo que podría resumir de la marcha. Lo único que faltó fue la participación de la gente, ya que estaban presentes, pero no ayudaban con sus gritos. GRAAAAAAAAN ERROR.

Leave a Reply