WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que decirlo con garabatos, no SABEN LO FELIZ QUE SE SIENTE UNO cuando te contesta un...una... MIJITA RICA COMO MELODY, Oh Dios.

Mhmmh -toce para afinar- bueno, contaré. @VFcompany es mi twitter, el cual es el twitter de mi empresa ( VFcompany | the virtual fantasy) ayer, creé un blog nuevo, sólo sobre las letras de las canciones de Melody, y por cada canción que publicada etiquetaba al twitter de Melody; pero, yo no lo hacia con intensión que me contestara, sólo era para que el que buscara "melxxxmusic" saliera en el buscador esos tweets...y...y...ME CONTESTÓ! -la estoy haciendo muy larga, lo sé-  me puso (como se ve en la foto)

wow, you are working! are you gonna do em all?? 

Que en español sería  (según traductor google)


wow, que está trabajando! Qué vas a hacer a todos ellos?
 y... por conclusión de mi mal ingles -risas- dijo "Wow, estás trabajando mucho! ¿lo vas a hacer con todos ellos?" y creo que esa es una traducción más coherente ¿no?.
 Y sí melody, lo estoy haciendo con todo lo tuyo 1313 -risas-. Ahora soy la perra más feliz del mundo ¡FELIZ FELIZ COMO UNA TERUDIS!. éso era, no era para creerme ni nada, sólo para contar lo feliz que estoy -sonríe de costado-

One Response so far.

Leave a Reply