WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imité, mejor dicho, imitó mi peluquera: algo entre el corte de Jyou en TRUE y unas ideas que tenia mi peliquera, cortar y cotar. Estoy fue....si mal no recuerdo el 11 (que era Martes). 

 Me tenia harta el cabello largo me sentia mina (notese que mina es weca, mujer es neutral en mi definición) 
Todo ese cabello me cortaron, fue poco, pero ¡JODER QUE LO SENTÍA PESADO!

Y así quedé 

Casi todos los que me ven no les gusta, prefieren mi cabello largo, pero ami me encanta el cabello corto.




Leave a Reply