WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOY SALIMOS MÁS TEMPRANO! no sé porqué, pero... SALIMOS MÁS TEMPRANO! -sonríe- que larrrrrrrgo fue este día. Fui a reforzamiento de matemática -el cual no hicimos nada- luego me compré lentes. Al salir de la tienda se largo a llover, quedé toda mojada, pero menos el cabello -se siente ninja- y tsh... llegué a mi casa almorcé y luego al liceo, el día pasó muy rápido, cuatro horas de clases y luego cada uno para su casa.

Tomé varias fotos hoy.

En basquetbol no nos hicieron clases ya que el gimnasio estaba siendo ocupado por dos establecimientos. Juraron voleibol, estuvo más o menos el partido, ya que el equipo del "Campo deportivo" no hacia nada, esperaba que la pelota llegara a ellos, no se movian -curva de labios-


Cuando llegué a mi casa estaba lloviendo y el cielo estaba muy opaco, resulta que al salir dos horas después ¡ HABÍA SOL! pero que chingados.


En clases:
El Nico y su pose pensativa


Me encantó como se veía la Leslie con esa casaca así qué le tomé fotos.


Maca x Felipe

Leave a Reply