WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonjourpan!. Ayer 21 de mayo, pues se celebraban varias cosillas, como:


  • Mi aniversario de amistad con la Kanashii de 3 años, desde que nos hemos volvido a juntar, maldita sea, la amo!
  • Se cumplían 4 años desde la primera llegada de Miyavi a Chile
  • Y esa weá del 21 de mayo -ríe leve-
Mhhmh ¿qué más iba a decir yo?, a sí coño ¡TENGO LENTES!, son rojos, ami no me gusta el rojo, pero vale, madre de Dios que sí, son rojos :pokerface: ¿te dije que eran rojos?. 


Siento que me veo bastante mal con los lentes, pero todos dicen que me veo más ruda, no sé si será así, a mi parecer, parezco huevo cocido.
¿Lo ven?, aparte que salgo posera en la foto, soy un huevo cocido.


Se viene las pruebas estándar, y yo no entiendo nada de matemáticas, esto se está volviendo en un problema muuuuuuuuuuuuuuy grabe -se preocupa- ojalá aprenda algo en reforzamiento, que para eso me inscribí.

the end...

He dibujado esto para el tag de LatinAmericaWantsExistTrace ninguna integrante tiene rostro aparte de Naoto lml


Me saqué todos los piercing de la oreja, ya no tengo nada más, soy una persona normal -suspira apenada- es que se me infectó la oreja, y maldita sea, JODER todo de nuevo, pero no costará más de un mes -eso creo-.

¡A TODO ESTO!, no lo habia publicado por aquí -sonríe- el viernes ha llegado mi CD nuevo de Miyavi, ahora serían 5 CDs originales ¡COÑO! lloraré.
Se ven tan hermosos juntos -finge llanto-
T.-


Leave a Reply