WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día...-piensa- FUCK ¿Qué día fue? -se va  a twitter y busca el tweet- ahí está -señala el tweet-
¿Ven?,¿Veeen? pero ¿Lo veeeeeeeeeen? -muere- estaba tan feliz, la cosa es que fuimos a la casa del sueño de la guitarra ( la compré de 12323543934829349mano ) y comenzaron ellos a tocarla, ni muerta tocaba yo...sonaba hermoso el sonido excitaba POR EL JAMON  no la pensé dos veces ni tres solamente -en las nubes- me quería puro ir con mi guitarra, y todos seguían tocando,despidiéndose de ella. La soltaron -alza sus manos y grita al aire- ¡AL FIIIN! la Gibson SG venia con funda, y correa....la correa era sexy -entre cierra su mirada- después que salí de esa casa no paraba de abrazar a la guitarra y gritar "no me la creo *^^^* OH GAD salvadme de este paro cardifsasdfasdf" -corre el reloj hasta que llego a su casa- TARÁN la mostré a mi casa y esa es mi historia....ahora se llama Karla SG Nevan.

El amplificador es más corta fui me lo compré me dejaron en mi casa TAN TAN para que más -risas- publiqué esa foto en Twitter, La Deii lo bautizó como Moco así qué mi amplificador se llama Moco -sonríe amplio-


T.-

Leave a Reply