WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Feliz bla bla jojo que la mamen!.Pase la navidad obviamente con mis queridas perras Kanashii y Otakusama como siempre, sin ellos -muere-. La Kanashii llego a mi casa, me entregaron mis regalos y luego bla bla y era un hermoso cojín de MIYAVI, el de la Kanashii era una hermosa agenda de MIYAVI -infinito amor- todo era tan hermoso luego llegue a mi casa y -censura- eeeeeeeeeeen fin-corre el reloj hasta las diez de la noche- llego la Kanashii a mi casa estuvimos conversando unos minutos en mi cocina luego decidimos salir, compramos Limones con el Otakusdfasdfdf y comimos en la costanera, caminamos unas horas muertos de la risa, luego nos tiramos en un pastito del parque viendo las estrellas todo hermoso. Dejamos a la Kana en su casa luego me fui para la de mua con el Otakusama pasamos la dulce navidad yo en mi celular y el Otakusama dibujando mi familia en el living abriendo sus regalos (Yo abrí los míos al otro día) esa es mi historia eso fue tooodo el escandalo que hicieron por la navidad, para mi es un día cualquiera.
A por cierto me robaron mi billetera, soy la perra más triste desde el 25 de diciembre a las 12 del día, los documentos no me interesan sino las fotos y recuerdos que tenia en esa billetera -suspira- bueno.


T.-

Leave a Reply