WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amo esa foto es tan "Fuck yeah lml"  en fin contando de mi fin de semana...

El sabado no hice nada por la vida, lala queria ir a una 'Tomalatera' que habia pero... fuck flojera, ademas ni tomo :l, El domingo era dia de ir a la Iglesia,Ok no lml. Me quedé en mi casa sin hacer nada como una baga cualquiera .___., el...

 Lunes (ayer) en la mañana clases de Guitarra lml! se me quedo pegada la canciòn 'Opa opa', Vahime mata minamo ♪ Pero era muy pegajosa ademas estaban con Mi y La nomas,mas aprendo con clases de YouTube ._. luego... me vine para mi casa comi y al liceo, clases normalmente... me di cuenta que habia reunion y no fue mi madre D; luego..'ColegioModeOFF', me fui al GYM lml! I'm ruder o.ó ! y... me canse... sufrimiento... y blabla.

Martes, hola clases normalmente lml pege mis boletos de micro en un cuaderno ahora mi meta es llenar ese cuaderno de boletos de micro :D


eso es lml! TAN TAN!

T.-

Leave a Reply