WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<-Foto maldita es tan LOL XD

Em me fui a alojar a la casa de Kanashii mi amoré, y eso .-. comi frac *w* me encantan ♥ . me puse mi pijama Azul que juraba que era de oso y me di cuenta que era de Conejo Dx, ademas es muy Uke ¬¬ pero es calientito *w*, estuvimos viendo una serie no recuerdo el nombre.vimos hasta el capitulo 4 y luego a dormir, despertamos tarde comimos luego nos juntamos con el Otakusama hablamos lesiamos y blabla luego me vine para mi casa c: y eso desde las 7 que estoy en el PC como ciber noña .l. y ¿que? ah ah what is ur problem? u.ú en fin eso .l.
PD: el cover de myv de aleluya es ah toca nalga llore toda estas hrs con eso mas con Kimi ni negai wo y Please please please y Super hero por Dios odio llorar ;_;




Leave a Reply