WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me hice un piercing wii aunque en la foto salgo mal filo ~ pero se note el piercing.Que junta mas lol ~ andaba toda dark hoy, porfin vi a mi hija ♥
Kai de mi ♥ fuimos al portal con magito me hizo reir mucho ~Luego mashiro se fue para el estadio .___. nose para que queria ir la cosa es que iba a ir pero mi mochila se me quedo con la kanashii paja volver a ir asi que me quede ahí~ lo pase bien. Comimos una cosita mística que se se echa a los helados y helado , jugo de pera,baba.
Te amo mermelada ♥
Amo este PV ↓ *^*
MIYAVI IS GOD.


T.

Leave a Reply