WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quiero hacer un piercing estoy desesperada. mañana me lo are si o sí~
No me importa lo que diga la caca de mi Madre
Hoy prepare una ensalada mas rica ~ aw amo las ensaladas ♥ y estuve todo el santo dia con mi Mermelada en mi pieza ~. Mi caca de madre me reto luego pelee con mi hermana mayor uy si la odio, así que ah estar en mi pieza nomas con mi Mermelada 






Amo este tema ↓ porfin veo el PV que feliz soy.

T.

Leave a Reply