WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este 2015 ha sido lleno de experiencias, he podido conocer todo lo que a vida se refiere, desde lo que es un ambiente nuevo en tanto a lo que la asociación en que estoy hoy en día.

Edad descubrir por fin mi identidad tanto sexual como personal. En lo personal me refiero a las cosas que deseo a futuro y las metas que me he propuesto. Y que hasta el momento han cumplido casi la totalidad.

He podido abastecer mi diario vivir con mayor facilidad que hace unos meses, esto se debe a mi soltería, debo confesarlo, desde que estoy soltera y he dejado de hablar con mis dos antiguas amistades (sé que tú lector sabrás quién son, está de más decirlo) me he convertido en otra persona, quizás puede compararse con un 300% de diferencia, a tal punto ha llegado la nueva A. Riquelme.

Estos desgastes emocionales que he tenido últimamente me mantienen inestables, lo que en un momento estaba acostumbrada a recibir, ya no está, siendo difícil para mí poder superar alguna situación difícil sin ése apoyo, aún que con el correr de los meses me he vuelto "más fuerte".

Nunca pensé que este último año en la media se me iba a ser tan difícil, debe ser por la cantidad de cosas que debo cumplir todos los días, absolutamente todos los días tengo algo nuevo que hacer, he dejado de lado mi familia, con nisiquiera tener un momento para preguntarle a mi madre cómo se encuentra sentimentalmente, creo que ella también a perdido el interés en contarme, esto me preocupa, pero como es típico de mí reaccionaré cuando las cosas estén en su último punto, casi al punto de quebrarse la relación de cualquier ámbito, pero en específico mi madre.

En estos momentos me encuentro en la micro 7 variante, son las 21:43; me posiciono al final de la micro, como es de costumbre en mi persona. Siento que no tengo nada, pero a la vez tengo todo. Mi vida es perfecta, pero mi alma no se siente conforme, deseo más... Me falta algo, y ése algo aún no lo descubro. Alguien sabrá el por qué día a día me esfuerzo en ocultar lo que siento en una sonrisa, estando bien para todos en cualquier momento... Pero, últimamente mi rostro ya no da para más, mi mirada refleja lo cansada que estoy,necesito un descanso, un día de no hacer nada, que sea simplemente para mí y mi familia, pero siempre que lo intento algo sucede, una discusión con mi madre, sin darme cuenta está ocurriendo.

¿Qué está pasando con mi vida? ¿Qué será ese sentir?







T.

Categories:

Leave a Reply