WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Increible lo grande que está, fue hermoso darle ver hizo su primera compra de licor, ¡EL MISMO DÍA DE SU CUMPLEAÑOS! -finge llanto- jue hermoso.
 El lugar, en la casa de Pinky, joer que se pasó bien, hicimos un "Casi de todo". Fueron participe: Kanashii -obviamente- Otakusama, Jordan, Ellie (La novia de Jordan), Pinky, Tsuo, Galleta, Dimitry, Amiga de ellos -creo-, Carla, Deii, Un niño moreno, y éso creo...
 Jugamos, de fortuna a mí me tocó tomaar muy pocas veces, fueron contadas con una mano. La que más afortunada fue -por así decirlo- fue la Deii, tomó muchas, pero muchas veces, pobresita, la "Cultura" la odia ;(.
 Fue bastante gente, solamente cercanos de Kana -algunas excepciones-. Feliz 18 perra culiá -la ama-.


One Response so far.

  1. que hace mi prima en el cumple de la Kana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Leave a Reply