WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Fue genial ir a Imperial nuevamente, tomé fotos como nunca. El año pasado solo estaba con mi celu, este año, afortunadamente tengo cámara <3 son chantitas mis fotos pero que más le vamos a hacer.
Fuimos con una misión especifica a Imperial, la cual no se puede contar... Pero recorrimos caleta wacha, intentamos ver una cascada la cual no funcionó, comimos pan con lisa (En resumen)
 Increible como al llegar, bajarnos de la micro, nos sintiéramos en Temuco, EL ACUANTA ERA IGUAL PERRAS, IGUAL!, no le tomé fotos, en éso, fui estupida. Bueno, luego subimos esa cosa que se sube :genius:. Tomé hartas fotos por ése camino, los colores de esa cosa me encantan <3.


Seguimos caminando, y encontré muchas decoraciones bonitas, en una de esas había un borde de la ventada que increiblemente estaba llena de pinguinos, cacas, nueces y más. Me llamó la atención sólo ese recuerdo. Al caminar más nos encontramos con unos árboles que JOER eran hermosos <3. Seguimos ejercitando las piernas(?), llegamos a una plaza, fue increible, (La vez pasada que fuimos  estaba todo éso, tapado por la seguridad, avisando que estaban reconstruyendo), las nuevas estatuas estaban hermosas, cada una tenía una dedicatoria/mensaje/resumen como quieras llamarlo.
Las fotos:

Aquí vienen las fotos intentado ser fotografa:




Camino a nuestro destino, puta oh, no me acuerdo donde fuimos, pero LOCO ENCONTRAMOS EL MEDIO RESBALIN
 Más caminar, y me encontré nuevamente con este hombre puta que me gusta este trabajo

Gatito <3

Llegamos al destino, joer, era tan hermoso. El camino estaba completo de piedras, tenía muy poca agua, pero al volver estaba todo inundado. 
Los árboles, sus colores eran hermosos, pero preferí sacarlas en B/N

Otro destino...(?).

Leave a Reply