WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sesión de fotos fue muy corta, pero bueh como tomos fotos como el orto, estas son las que salvaron. La modelo estuvo excelente -sonríe- hermosa, herrrrrrrrmosa mi modelo <3, que posesivo suena en mi pero... SÍ MI MODELO -enarca su ceja-.
Sin más que comentar, mi bonita me matará por subir estas fotos pero bueh, vale la pena.
Cualquier sugerencia, tomatazos, pansazos zeziados es aceptable 

Leave a Reply