WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedamos en que nos juntariamos a las tres con la Hyuna y Kanashii, lamentablemente sólo llegó la  Kanashii , entonces, mientras coversavamos, poniendo al día todo los que nos había pasado, fuimos al campeonato de gamers en "Anime cool games" una nueva tienda que hay en Temuco.
 Cuando llegamos estaban casi todos los conocidos ahí, saludamos a Dimitry, Otakusama, Galleta, Hina, Marco, y más. Marco nos tomó muchas fotos.
 Fuimos al super a comprar algo, terminaron comprando copete, fue tan LOL, la  Kanashii  se las dió de barwoman sirviendo y blah blah blah.
 Como a las 6 le entraron las ganas de ir al Portal, fueromos caminando, cuando llegamos a la Teodoro la  Kanashii  quería ir por detrás, nosotros por delante, alegando de qué camino se demoraba menos, decidimos ir cada uno por su lado a ver quien se demoraba menos. Ganamos nosotros w/ (Otakusama y yo) llegamos primero MUAHHAHADJAKSJDKJASHDJKAGSDJKHAS.-
 Estuvimos en el patio comida, compraron algunas cosas, yo me asaríe y me quise ir, detesto los lugares muy cerrados, el calor es insoportable.

 Ese día me fui a quedar a la casa de Otakusama, lord que nos reímos esa noche.


Leave a Reply