WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vimos Amanecer parte II con my luv (K-ry/Aily/Katze), aquí el trailer, aunque más de alguna ya la ha visto:

Estuvimos la mitad de la película burlandonos de todo, lord, es que es inevitable no hacerlo, me reí harto, en toda la película, cuando aparecieron esas vampiras negras, con una franja negra en su cara, fue tan ASDLJASLD ahí estaba yo. La película es buena, no soy fanática, así que no podría decir que OH SI ESTUVO FANTÁSTICA, estuvo... buena. Lo mejor fue la pelea de el final, estaba más emocionada, mis pupilas se agrandaron, amo esos tipos de pelea, lastima, que era una visión, yo quería que se murieran, no quería un final feliz, es tan... Arg, la cosa es que sorprenda, no que queden felices por siempre como las películas de Disney o Pixar, pero meh, todo sigue igual, al final. Jacob, oh, Jacob, era increíble el parecido que tienen con el Felipe, más aún, que se notó donde lo observé harto, que el Felipe lo está imitando, señor for God, son iguales! no como gotas de agua, pero IGUALES!.

Categories: ,

Leave a Reply