WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado 1 de septiembre se realizó la sección de fotos, la primera de los kamekos en Temuco, los fotógrafos eran:
  • Ariel Mora
  • Ikuto-T
  • Jacob Parada
  • Marco Garabito
  • Helen Ortiz
  • Fernando Escobar
  • Catalina Silva
  • Melissa Ruff
  • Soledad
Habían una variedad de cosplay, yo fui de Sailor lolita-en mi caso Dandy- con la Kanashii, la K-ry fue de CyberGoth. Sacaron muy buenas fotos! aunque aún no las suben a Facebook, pero por lo que alcancé a ver en las cámaras, las fotos están hermosas -aplaude-. 
La Leslie nos acompañó, estuvo viendo una parte de lo que fue la junta, quería tomarle varias fotos, peeeeeeeeeero el tiempo no me dio -sufre- le alcancé a tomar como tres fotos, entre esas la que más me gustó fue esta:

Le robé fotos a Shiki Di Bondone :B
Esta con Jack Sparrow, que manera de webiar ese weón, era tan LOOOL

El momento de la Kanashii más hermoso, encontró su Thor en miniatura:


Al finalizar la sesión de fotos tomarón una foto grupal, no estaban todos los que asistieron realmente pero bueh.
Por Ariel Mora

Hicimos varias weás, peleé con el Otakusama, corrí tras él con las medias botas, fuimos al servipag (era gracioso ver como una Sailor Lolita iba al ServiPag). Evidencia:


Camino al patio de comida nos sacamos fotos con el elefante del Jumbo



Ah sí! me saqué los zapatos en... muchas partes, hasta en la mesa, cuando estábamos en el partio de comida, no daba más, la poca costumbre de andar con botas.


Y esas son todas las fotos que robé, robaré más, lo aseguro.

T.-

Leave a Reply