WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy fuimos al cine, estuvimos viendo SHERLOCK HOLMES 2: JUEGO DE SOMBRAS aunque nisiquiera he visto la uno vimos la dos -ríe leve- pero es muy BUEEEEEEEEEENA los efectos que tiene yo estaba fapfapfap, con paros cardiacos *3*... naaah nunca tanto,ésas reacciones llegaron después cuando salimos del cine.


Estas perras me estuvieron ahí en el portal como media hora, llegaron atrasadas e____é! me estrésa esperar más encima con sol, asi que me decidí a no ser más puntual con ellos.
La cosa es que comieron pizza y lo me compré unas barritas de cereal bar aaaaaaaaaaaamo esas cosas, luego la Kana se compró unos nuggets de pollo que comieron durante la pelicula, y éso entramos la vimos -corre la hora hasta el final(?)- salimos fuimos al baño y...nos colamos en otra pelicula -ríe a carcajadas- era BOMBAL por la escena de sexo que salió apenas entramos notamos que era chilena, como dijo la Kana no hay pelicula chilena que no haya una escena de sexo osino no es chilena.
Éso seria "creo" caminamos harrrrrto después con el Otakusama cuando llegamos a mi casa. conocimos un lugar como no sé campo donde vivo yo (Fundo del carmen) había una puta casa abandonada que era de cemento, tiene como un subterráneo donde está LLENO de agua hasta casi el primer piso. Flotaban muchas cosas como un refrigerador y un sillón, grabé para comprobar pero como mi celular es de 5pixeles nomas grabo como el orrrrto -leve curva de labios-

Algunas fotos que tomé hoy via MyTubo

Leave a Reply