WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Saben cuantas veces lo he intentado? muchas, pero no de corazón. lo sé estoy media dramática, pero tsh que le vamos a hacer cree este blog más que nada para desahogarme. ok comencemos con la 'terapea' he intentado muchas veces el mejorar en Guitarra en mis Estudios con mi cultura con Miyavi que más bien en mi vida lo primero es Miyavi luego mis amigos y luego yo.He cambiado muchas cosas por MIYAVI he gastado mi dinero que me gano en semanas de trabajo todos dicen que es algo estupido pero para mi es algo realmente importante, quizás son pensamientos de una niña de 15 años. tan niña no soy pero para algunos lo soy. se que hay muchas personas que tienen más problemas MUCHOS más problemas que yo, pero cada uno sufre sus dificultades como le toco.
Volviendo al tema, esta semana volvi a clases comencé ayer a ir, fue un dia hermoso todos me abrazaban y reconocian con mi nuevo look, algo rubia ¿no? creo que en unos meses más vere este look y dire 'como podia estar asi' siempre digo eso (risas) pero bueno cada vez al parecer avanzo más en estilo. lo sé suena egocentrico.En las clases intente poner lo más atención que pude aunque todos contándome las grandes copuchas que habían pasado era inevitable escucharlas,resolvi mi guia de Matematicas realmente falte 3 meses y no me costo tanto resolverla. 
Hablando de mi avance con la guitarra, todos tocan guitarra pocos le dedican un tiempo concreto a ello ya que bla bla bla, bueno yo he intentado darle un tiempo más o menos 1 hora al dia, es que esta puta adiccion a Twitter realmente no entiendo como se pasan las horas tan rapido, si ni twitteo solamente me dedico a ver los tweets de la gente, además a ver las cosas de MIYAVI. hoy 14 de septiembre el cumpleaños de MIYAVI aprendi a hacer Slap, es tan emocionante tocar las fuckin' cuerdas agresivamente, ahora entiendo la adrenalina que siente Miyavi al tocar, espero poder avanzar en el slap tan solo me doí unos meses y ya lo domirare perfectamente. solo me falta fé y paciencia que es lo que más necesito en estos momentos-

Leave a Reply