WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un dia genial, nos juntamos en mi casa a las 3…juum no lo recuerdo, pero la cosa es que nos juntamos en mi casa luego nos fuimos a tomar la micro etc -3- ok la tomamos –ríe- y jaam estuvimos jugando en el recorrido a ‘Poncho lo vi’ oh dábamos una letra y teníamos que nombrar palabras con ella.
Llegamos a la Minami Kei, y omg había gente tan pero tan sexy –suspira-  luego saludamos a todos, a los mashosh , olí el pelo de la Misaki; olía a tintura pero esta realmente largo y bello, salude a la Kai y bla bla bla, luego a mas gente y etc, me fui corriendo a comprar cosas de MIYAVI casi me violo ese local tenia cosas realmente bellas, me compre dos posters, luego fui a otra me compre 2 fotos de el la sesión de fotos ‘Neo Tokyo Samurai Black’ casi me muero, luego me compre una cosa que decía MIYAVI no sabia lo que era, luego la Yumi me dijo que era un Tatuaje otro orgasmo mas –ríe a carcajadas- y me doi la vuelta y estaba Hideki parecía Rampuncel con su cabello tan largo, (creo que estoy especificando demasiado lo que hice) ok cortando la historia, sacamos fotos a medio mundo, fuimos al patio de la INACAP, y juum  saltamos ,gritamos, le mostré mi super ‘Pene’ a una gente que iba pasando –ríe a carcajadas- (mi super pene era mi cinturón que me quedo colgando la punta) todos gritaban estupideces y yo mas ‘Chora’ le grite; pan, palta, que un pan te penetre, y bla bla blaah…
Luego cada uno para su casa -3- llegue a mi dulce hogar y mi madre me miro los pies, tenía todas mis botas sucias y había roto el taco pfff –ríe mas- mi madre casi me mata…ok eso es todo creo, lo que recuerdo D;

T.-

Leave a Reply