WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeeeenas muy muy buenas, estos dos dias an sido realmente felices; lo eh pasado tan ré bien con la kanashii y el Otakusama los amo realmente, todos los dias que estoy con ellos hacemos algo diferente etc bla bla bla...

El viernes Fuimos al mirador, fue bello, comimos algo de queque escribimos nuestros nombres en el mirador, habian artos apodos de personas conocidas etc bla bla bla...

Hablemos de lo mas importante LA MARCHA! e.e.e.e -rie- llegamos a las 3 a la plaza y comenzamos a salidar a todos etc, luego nos formamos comenzamos a caminar  y la Kanashii se queria puro salir de la Marcha mientras nosotros estavamos muertos de la risa gozando gritando todo lo que los demas. luego llegamos a la mitad y nos fuimos directo a la plaza de los milicos (solo los tres) ay conversamos pasaron algunas cosas, y fuimos denuevo a otra plaza, la kanashii nos regalo unas papas fritas y luego bailamos tango, me tomaron y me tiraron al aire como un jugete -frunce las cejas- ooook nada mas que contar (creo)



Yo soy la que sujeta el carten amarillo -rie-

Leave a Reply