WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok estoy pegada con esa pregunta "What do you like doing in your free time?" malditas clases de ingles haha me dejan rallada.

Contando de mi dia sabado... sali con Kanashii supuestamente íbamos a ir a la marcha, pero luego nos arrepentimos, pero fuimos a la Okuroku, Portal Temuco, y a la casa de Otakusama la pase bien,nos dio alimento y me comi toda la palta , me presto su 'Chupalla' andube con ella en el Supermercado, Centro, Casa, Calle(?), ok por todos lados era entretenido.

Tuve que cuidar a mis sobrinos; mi hermana no me llevo el Notebook lo cual estaba muy MUY aburrida, no me quedo de otra que ver TV con ellos, vimos Camp Rock -vomita- era entretenida pero... aburrida luego comi galletas -babea- me encantan las galletas.

Eso seria...

La verdad quiero llegar luego a mis 2o.ooo tweet's pero cuesta y mucho

T.-

Leave a Reply