WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Se me olvido que existía este blog ~

Fuimos a buscar a la kanashii con Khoury ; Luego Tomamos La Micro Hacia La INACAP llegamos saludamos a mucha gente. Vi Como Cantaban Mostre Mi Cartel Hacia la Qerida Yuki Que Canto .Habia una Niña Qe Canto El Opening De Blood+ (KYSUNE) Ame como canto Canto tan lindo, Luego Tome Una Bebida Adictiva con la Kanashii grita-vamos " CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE !!!"jaja :B ; luego lesiamos con el sakuro ; Ruki , despues Llego La Takuya Con Su hermoso Cosplay De Nyappy *v*!~ ; Luego me Fui Porque creía Qe La kanashii Se Habia LLevado Mis Llaves Siendo Qe tava En el Evento ô_ó Soy Muy Bola Eso Seria TANTA!








T.

Leave a Reply