WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dia Genial *-*!~ Lo pase Tan Bien Con Gente Especial ♥
Llegamos Al evento sakuro no LlegabaLo Esperamos Media Hora mientras Camina-vamos Saludábamos A Mucha Gente ~ , Luego Nos aburrimos Lo Llamamos Nos Dijo Que Estaba Esperando A La Liwizz, Asique Dijimos -Se Va A Demorar- Asiqe Con haku , Akira Fuimos A Buscarlos A La "PLAZA" ai Estaba Con Haruki Hablamos Un ratito & Llegó Liwiizz Nos Fuimos Para El Evento Casi Nos Atropellan Liwiiz Grito -No Quiero Morir Joven!- ~ Mori Cone so lol! Luego Entramos +-+ Fuimos Al Baño Se arreglaron & Estuvieron Macheteando Yo me Compre Un Ramen Estava Muy Picanteee Nos Picava Mucho Con La Akiharu Deciamos- PICAAAAAAAAA Pero esta Riko- Jaja Al final El Sakuro Se Lo Comió Todo lol!~~ Luego Vi Pasar A La Sayuu *-* & Luego Me Encontre Con mi Esposo ♥ Hable Con El, Me Dije Qe Nos íbamos A Divorciar ¬.¬ Luego me DijO -NO!PUHH - lol Asiqe no!~ Luego Salimos Hablamos Sakuro Canto An Cafe //canta Genial *-*// Luego Akiharu Bailar" Natsu Koi Natsu Game "Fe Muy Chistoso Pasaron Muchas Cosas Mas ;;_;; Pero Resumiendo Eso paso loL!~ Fue Un Evento Genial Habían Cosplay Muy Sersis Unos geniales Quedamos Con la Boca Abierta Tan Iguales Qe Eran Había Uno de Yui (K-ON) Lo Ame era Muy Igual *-*

Leave a Reply