WELCOME | HOLA CONCHESUMEEV :'D

¡Buenas tardes/dias/noches/panes lo que sea, bienvenido a mi blog! donde cuento toooooooooodo lo que hago, es algo así como Twitter pero en más de 140 caracteres. Cabe mencionar que creé éste blog para que con el tiempo poder leer y a la vez recordar tooodas ésas cosas importantes que he hecho ya que tengo muy mala memoria.
Éso seria...CHUPA PAN.
Publicarme o tú morir òñó
En linea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia Special,Sali Con La Arimi Comenzando me levante a las 12 Tenia sueñoluego vi TV quedé echada en la cama todo el rato. A las 2:10 me empecé a arreglara  las 3:30 terminé (Me Demoro Caleta).Me Metí al PC caché que la Arimi me puso en Facebook -Ven Ahora Waxi- Yo me fui corriendo naaah tome micro, Llegue a las 4 Parece.Pasaron Las horas fuimos al parque leseamos un loco me dijo -El Yerko Te kiere Conocer- Yo -yaa?-.  nos tomamos fotos, leseamos Con un "rio" en realidad era la mansa posa xDDD Luego  pasó una avion y la Arimi trató de tirar piedras, me dio muuuuuuuuucha risa. Luego seguimos haciendo estúpideses y nos fuimos a su casa, la mamá de la Arimi nos dio leche con arroz (Como le decia la Arimi) estaba rico, mientras comiamos vimos una serie. A las 8:30 nos metimos al PC subimos las fotos, nos colocamos un 1515 en la cara LOOOL, salian muy graciosas las fotos,, después llegó el sobrino de la Arimi a su pieza, asi que nos fuimos a lla cocina, ahí escuchamos algo de An Cafe después su mp4 se descargó :l, después le presté vace a la Arimi parece para taparse un chupon pfff de su Kira 1313. Me llevo a tomar la micro, eran las 9.20 me iban a castrar(no pedi permiso para salir) llegué a mi casa y aquí estoy escribiendo TANTAN.




T.

Leave a Reply